Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 26 de julio de 2017

"Hot Pie": querido personaje de "Game of Thrones" abre panadería con temática de la serie

El actor Ben Hawkey, quien reapareció en la nueva temporada, ha aprovechado su fama para emprender un negocio que los fanáticos adoran.

Para muchos puede ser un personaje más dentro del inmenso espectro de Game of Thrones, pero su reaparición en la séptima temporada ha despertado mayor simpatía de la habitual al alertar a Arya Stark que su hermano, Jon Snow, se ha convertido en el "Rey del Norte".

Se trata de "Hot Pie", o "Pastel Caliente" según la traducción, quien interpretado por Ben Hawkey, se ha vuelto viral durante estos días al abrir una panadería llamada "You Know Nothing John Dough", local basado en la temática y las piezas culinarias que produce en la serie.

 Imagen foto_00000015

Dentro de ellos se encuentra el más atractivo: el "pan direwolf", esa mítica figura que tiene forma de lobo que horneo a Arya antes de que ambos tomaran caminos separados.

Imagen foto_00000016

"Los panes de Hot Pie son los favoritos de los fanáticos de "Game of Thrones", y la gente siempre me está pidiendo el secreto de mi receta. No puedo compartir eso, pero los clientes tendrán la oportunidad de probarlo", aclara.

 Imagen foto_00000017

SEGUIR LEYENDO