Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de mayo de 2018

Hombre transformó su odio por la mayonesa en trabajo y ahora gana millones

Sólo debe entrar a un local de comida y comenzar a quejarse.

Chris Owen transformó su odio por la mayonesa en un interesante estilo de trabajo. Sólo debe entrar a un local de comida, pedir alimento y empezar a quejarse. De esta manera comenzó a ganar bastante dinero.

El director de relaciones públicas de 39 años de High Wycombe, se transformó en un visionario al combinar dos de sus más grandes pasiones, reclamar y su odio por la mayonesa.

Pero ¿De qué se trata específicamente su trabajo? Owen explicó que debe entrar a un restaurante, pedir algo del menú que traiga mayonesa  y especificar a quien lo atiende que no quiere el aderezo.

Al recibir su plato, revisa si efectivamente viene sin mayonesa y si la encuentra en su comida exige al local la compensación correspondiente.

"Piensan que la mayonesa mejora todo pero no es así", dijo Owen que ya es conocido como el "más quejumbroso de Gran Bretaña" a The Sun.

Además, asegura que en los tres años que lleva trabajando en esto ha recibido más de 3 mil libras, casi 5 millones de pesos chilenos, y que no tiene pensado abandonarlo.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO