Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

Hombre pateó a perro callejero que luego volvió con su pandilla para vengarse y destruir su auto

La venganza llega cuando menos lo esperas.

Puede que esta escena haya pasado hace algunos años, pero de todas maneras es digna de recordar para que la gente sepa que no es bueno meterse con los perros callejeros. Que ellos vivan sin hogar y buscando basura para comer no es justificativo para golpearlos y tratarlos como a uno se le dé la gana. Sin embargo, no todos piensan lo mismo.

Como este hombre de Chonqing, China, que se encontró con uno en un estacionamiento desocupado. Como el animal no se movió al verlo, el hombre decidió literalmente pegarle una patada para quitarlo del camino. Claramente la manera de hacer que se moviera no fue la correcta, pudo haberse acercado a llamarlo para que se moviera o tocarle la bocina quizás.

Bueno, de todas formas no pasó mucho tiempo para que el karma hiciera su trabajo y le diera una gran lección.

Poco después de ser pateado, el perro regresó con toda la manada al auto del hombre que lo violentó para vengarse. Entre los cuatro, comenzaron a morder el automóvil rojo para rayarlo y dejarlo lo más roto posible.

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Porque al igual que con los amigos humanos, si se meten con uno, se meten con todos. Y si se trata de defenderse mutuamente, no queda duda que los perros son muy fieles a sus compañeros. Esperamos que después de tantos años este hombre haya aprendido la lección.

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO