Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

Hollywood reacciona ante la 'advertencia nuclear' que hizo Donald Trump a Kim Jong-un

Declaraciones realmente insólitas.

Hace pocos días, el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un aseguró tener un "botón nuclear" en su escritorio. Dichos que generaron conmoción en el mundo y que fueron a dar a manos del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que no halló nada mejor que tuitear: "Puede alguien de su régimen agotado y hambriento decirle que yo también tengo un botón nuclear y que es mucho más grande y poderoso que el suyo".

Frente a estas insólitas declaraciones cruzadas, las celebridades hollywoodenses reaccionaron y manifestaron su descontento con los dichos del mandatario norteamericano.

El actor Josh Had ('La Bella y la Bestia') usó su cuenta de Twitter para manifestar su descontento: "¿De verdad tengo que decir que esto no es normal? Si crees que esto lo es, sal de Twitter y busca ayuda inmediatamente. Estamos en manos de un psicópata que cree que el mundo, la vida y la muerte son parte de su reality show. Esto tiene que acabar. Él no es apto para cuidar niños, ni menos para liderar".

Otro que se manifestó abiertamente molesto y preocupado, fue el intérprete de Luke Skywalker, Mark Hamill quien también usó sus redes sociales para exponer su opinión: "Esto no es normal. No es divertido. En serio, ¿hay algún adulto racional en el interior que intervendría y anularía la orden de un individuo inestable que va a apretar el botón nuclear? (En ambos lados)".

Mark Ruffalo, un abierto opositor de Trump, señaló que "El Presidente de Estados Unidos está completamente desquiciado".

Con más humor, pero no por eso sin preocupación, el presentador de TV estadounidense Stephen Colbert le dedicó unas palabras: "Por favor, no me haga dibujar tu 'botón'... y otra cosa, no inicies una guerra nuclear, cabeza de alfiler".

SEGUIR LEYENDO