Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de marzo de 2018

Histórico: Millie Bobby Brown se convirtió en la menor de edad mejor pagada de 'Stranger Things'

Todo el reparto consiguió un considerable aumento de sueldo para la temporada 3.

Considerando que 'Stranger Things' es una de las series más populares del momento, no es de extrañar que sus protagonistas hayan conseguido un aumento de sueldo más que generoso para la temporada 3. Según informó el Hollywood Reporter, todo el reparto principal de la producción obtuvo una mejora salarial significativa para el nuevo ciclo.

Acorde a la información, Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper) serán los actores mejores pagados de 'Stranger Things', haciendo 350.000 dólares por episodio. Le siguen las jóvenes estrellas de la serie, Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas) y Noah Schnapp (Will), todos los que ganarán 250.000 por capítulo. Finalmente, Natalia Dyer (Nancy), Charlie Heaton (Jonathan) yJoe Keery (Steve) harán 150.000.

Sin embargo, el artículo nota que la información no incluye el salario que tendrá Millie Bobby Brown, la niña que saltó a la fama gracias a su interpretación como Eleven. Esto es porque Brown decidió a finales del año pasado separarse del resto del reparto a la hora de negociar sueldos, lo que la hace la actriz mejor pagada de los 'menores de edad' de 'Stranger Things'.

Si bien no se sabe la suma exacta, se especula que Brown podría ganar 300.000 dólares por episodio, mientras que otros incluso aseguran que tendrá el mismo sueldo que Ryder y Harbour. De cualquier manera, esto la pone un escalón arriba de la mayoría de sus coestrellas. No es de extrañar: Brown se ha vuelto la cara más visible y carismática del reparto de 'Stranger Things' desde su estreno en el 2016. Una grande a sus 14 años.

SEGUIR LEYENDO