Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 25 de enero de 2018

Hija de Woody Allen acusa a Justin Timberlake de ser un hipócrita por apoyar movimiento Time's Up

Dylan Farrow aprovechó una pregunta inocente del cantante en Twitter para manifestar su molestia.

En estos momentos, Justin Timberlake debe estar ensayando a full lo que será su número musical en el entretiempo del Super Bowl este 4 de febrero.

El artista sabe que se juega mucho durante esta actuación, por eso es mejor que no caiga en polémicas previas, sobre todo a través de las redes sociales. Más ahora que recibió un ataque por parte de Dylan Farrow, hija de Woody Allen, en su cuenta de Twitter.

Todo comenzó cuando Justin hizo una inocente pregunta en la red social en torno al famoso dicho inglés 'quieres quedarte con la tarta pero también quieres comértela'.

"¿Qué otra cosa se supone que debo hacer con la tarta si no es comérmela?", se preguntaba el ex integrante de 'N Sync. En ese momento Dylan lo puso en evidencia por llevar un pin del movimiento Times Up y no haberse disculpado por protagonizar 'Wonder Wheel', la última producción de su padre, al que denunció por abusar de ella cuando apenas tenía 7 años. 

"Ese dicho significa, por ejemplo, que no puedes apoyar el movimiento #TimesUp y al mismo tiempo alabar a depredadores sexuales", escribía. "Vamos, no puedes mantener tu credibilidad como activista (quedarte con la tarta) y, al mismo tiempo, defender a un acosador (comerte la tarta)".

¿Qué te parece?

 Imagen foto_00000015

SEGUIR LEYENDO