Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de febrero de 2018

Héroe sin capa: Perro le salvó la vida a su dueño recibiendo 4 disparos

Se llama Rex y no te preocupes, la historia tiene un final feliz.

Ya lo sabemos, el perro es el mejor amigo del ser humano, y este valiente pastor alemán lo demostró al salvar la vida su dueño.

El pasado 21 de febrero, en Des Moines, Estados Unidos, unos sujetos armados entraron a la casa de Javier Mercado de 16 años. En ese momento el joven se encontraba solo junto a su perro Rex, cuando escuchó ruidos extraños corrió a la ventana para ver si era alguno de sus familiares, pero observó un auto que no reconoció.

"Escuché que se rompía la puerta corrediza que está hecha de vidrio, así que sonó muy fuerte. Mi perro corrió abajo y comenzó a ladrar. Escuché a un tipo gritar 'el perro me mordió, agarra al perro', contó Javier que inmediatamente llamó al 911 y corrió a esconderse en su clóset.

Imagen foto_00000015

"Rex subió todo golpeado y ensangrentado. Pronto, los ladrones subieron y destrozaron las habitaciones. Cuando entraron a la habitación en donde estaba escondido Javier, Rex salió con la poca fuerza que le quedaba y se abalanzó sobre ellos porque sabía que mi sobrino estaba en peligro", describió la tía de Javier en GoFund.

Lamentablemente, en ese momento Rex recibió cuatro disparos y aunque continuó con vida, las cirugías eran demasiado costosas.

Imagen foto_00000017

Sin embargo, pero no pasó mucho tiempo para que, entre familiares, amigos y la comunidad de la zona, comenzaran una recolecta de dinero con la que apoyaron a Rex, al que ahora llaman "El Perro Héroe".

El pasado viernes, la primera operación de Rex salió exitosa, ahora habrá que esperar que el héroe siga mejorando. ¡Grande Rex!

Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO