Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de octubre de 2017

Hermano de Kevin Spacey salió en defensa del actor y contó cruenta historia de su infancia

Se refirió a la turbulenta infancia del actor en medio del escándalo sexual que lo envuelve.

En tan solo algunas horas, Kevin Spacey vio toda su carrera derrumbarse tras ser acusado de abusar a un niño de 14 años en 1986. El actor ha perdido el respaldo de Netflix, los Emmy y la comunidad homosexual (quienes lo criticaron por salir del clóset para desviar la atención de las acusaciones en su contra), pero ahora fue su hermano quien salió a defenderlo, aunque revelando una historia algo insólita y que, de ser verdad, sería francamente horrorosa.

En entrevista con The Daily Mail, Randall Fowler (hermano de Spacey e imitador de Rod Stewart), confesó que su padre era un nazi encubierto que abusó sexualmente de sus hijos durante buena parte de su vida, provocando que Spacey creciera emocionalmente drenado. Fowler, quien dice que Spacey no usa el apellido de su padre por estas experiencias, aseguró que su hermano es hoy en día un adulto 'sin sentimientos' producto de los terribles traumas que soportó en la niñez.

El testimonio de Fowler es horrible y, de ser cierto, la infancia de Spacey fue verdaderamente traumática. Lamentablemente, no quita que el actor haya asaltado sexualmente a un menor, y que debe hacerse responsable de sus actos.

SEGUIR LEYENDO