Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de febrero de 2018

Henry Cavill se burló de su bigote en 'Misión Imposible' que complicó a 'La Liga De La Justicia'

El actor que encarna a 'Superman' dedicó divertido trolleo al vello facial que provocó polémica durante las retomas de la cinta de superhéroes.

Si viste 'La Liga De La Justicia' en el cine, es probable que no hayas pasado por alto uno de los aspectos más insólitos de la cinta: La cara recontruida con efectos digitales de Henry Cavill, lo que resultaba en que Superman pareciera estar hecho de plastiscina en la mayoría de sus escenas.

Esto debido a que la mayoría de las secuencias involucrando a Cavill fueron refilmadas después del proceso de 'fotografía principal'l, cuando el actor se encontraba grabando sus compromisos con 'Misión Imposible 6'. En esa película, Cavill usa un prominente bigote que los estudios Paramount ordenaron que no se podía afeitar por ningún motivo, lo que obligó a la producción de 'La Liga De La Justicia' a removerlo en post-producción.

Ahora que 'Misión Imposible 6' estrenó trailer, Cavill decidió burlarse de toda la situación. En su página de Facebook, el intérprete promocionó el avance escribiendo desde la perspectiva de su vello facial:

"Queridos lectores:

Debido a lo tarde de la hora, Henry está realmente durmiendo. Después de todo, mañana hay clases. Sin embargo, siendo yo su bigote, no requiero dormir (o comida). Entonces me he tomado la libertad, para mis fans y mis detractores, de anunciar este emocionante evento ¡El primer trailer está aquí, es mi glorioso debut! ¡Báñense en mi erizada gloria! Maravíllense con mi forma y sí, siéntanse identificados quienes son facialmente capaces, porque nuestra hora ha llegado. Desde las páginas de la historia vamos a marchar una vez más y dominar el mundo ¡Y yo seré su rey! Además, espero que el Superbowl sea emocionante. Como no tengo ojos, no tengo forma de saber cómo va, pero espero que sea entretenido".

Un loquillo, Henry Cavill.

SEGUIR LEYENDO