Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Hay que verla: Tom Hanks y Meryl Streep en 'The Post', la nueva película de Steven Spielberg

La cinta se candidateara para los Oscar 2018.

Hay gente a la que no le gusta Steven Spielberg... Gente muy equivocada, porque Spielberg es uno de los más grandes genios del mundo moderno. Con casi 60 años de carrera, el norteamericano ha demostrado ser capaz de casi cualquier cosa en el mundo del cine, desde películas de horror ('Tiburón', 'Poltergeist'), pasando por algunas de las mejores aventuras de todos los tiempos ('Indiana Jones', 'Jurassic Park') y ciencia ficción ('E.T', 'Encuentros Cercanos Del Tercer Tipo') hasta dramas profundos dignos de reconocimiento de la academia ('La Lista De Schindler', 'Rescatando Al Soldado Ryan').

Sí, a veces se equivoca ('Hook'), pero pocos de sus pares tienen tantos clásicos en el bolsillo como él. Ahora, el director pone sus miras nuevamente en un hito histórico con 'The Post', un drama biográfico acerca de los periodistas detrás de los 'Pentagon Papers', los documentos que revelaron al público las irregularidades cometidas por el gobierno de los Estados Unidos durante la Guerra de Vietnam.

Por supuesto, la cinta cuenta con un reparto de lujo: Tom Hanks, Meryl Streep, Carrie Coon, Bob Odenkirk y Sarah Paulson son solo algunos de los integrantes. El estreno está fijado para el 22 de diciembre en Estados Unidos (calificándola para los Oscar del próximo año) y puedes ver el trailer a continuación.

 

SEGUIR LEYENDO