Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

¿Habrá una tercera temporada? El creador de ‘13 Reasons Why’ habló sobre una posible nueva entrega

Por su parte, Katherine Langford se despidió de Hannah Baker para siempre.

El estreno de la muy esperada segunda temporada de '13 Reasons Why' causó el mismo éxito meteórico que durante su primera entrega catapultó a la fama a la serie de Netflix. Ahora, con miles de seguidores que ya vieron todos los episodios estrenados hace menos de un mes, la duda acerca de una posible nueva temporada está más latente que nunca.

La despedida definitiva de Katherine Langford, a su personaje protagónico de Hannah Baker preocupó a los fanáticos quienes ven en este adiós de la actriz, un posible fin para la serie también.

Sin embargo, el creador de la exitosa producción, Brian Yorkey, dio una esperanzadora entrevista en la que aseguró que le gustaría lanzar una nueva temporada de '13 Reasons Why' con las historias de los personajes que ya hemos visto en estas dos entregas.

"Lo que aprendimos a lo largo de la primera temporada es que nos enamoramos de estos personajes y queríamos seguir sus historias aún. Así que esperemos a ver lo que ocurre con la segunda temporada pero creo que si hubiese una tercera temporada imagino que nos gustaría seguir a estos personajes de los que nos hemos enamorado", comentó a Sensacine.

SEGUIR LEYENDO