Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de marzo de 2018

¿Habrá tercera parte de 'La casa de papel'? Esto dice el creador de la serie

La serie española del momento ha deleitado al público en Netflix.

Poco a poco, la serie española 'La casa de papel' ha ganado seguidores a lo largo del país y del mundo gracias a la tensión durante todos los capítulos en el atraco a la Fábrica Nacional de Moneda en España.

La segunda temporada llegará a Netflix en abril y pronto los fans sabrán en qué terminará el plan de "El profesor" y sus ocho secuaces en busca del botín millonario.

Muchos seguidores no se explican por qué sólo hay dos temporadas de esta genial producción. ¿Es posible que haya una tercera parte?

El creador de la serie, Álex Pina, en una entrevista al diario La Nación de Argentina  señaló que la historia "realmente nació como una serie cerrada".

A pesar de que la producción tuvo una excelente recepción del público, confesó que "no podría decir que sí" frente a una nueva temporada o spin off de algún personaje.

"No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito", sentenció. Esperemos que se ponga una mano en el corazón y no dejen morir la serie con solo dos temporadas.

Imagen foto_00000014

 

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Netflix