Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de mayo de 2016

Ha pasado un año y 'Gordo' nuevamente busca un hogar

Siempre que se cumple un año más de algún hito, nos gusta darnos el tiempo de repasarlo. Tal es el caso de 'Gordo'... ¿lo recuerdas?

Se trata de un labrador golden que en mayo de 2015 se hizo famoso luego de que la Clínica Veterinaria Vespucio Norte iniciara la campaña #todossomosgordo, por medio de la cual buscaban apoyo económico para brindarle los cuidados necesarios, luego de sufrir un atropello que lo llevó a perder sus dos patas delanteras.

Gracias a la nobleza de algunos, Gordo pudo recibir un carrito que suple la función de sus patas y los insumos pertinentes para superar el trauma físico y neurológico que le dejó el accidente, y un tumor en el bazo que, afortunadamente, el mismo equipo médico de la Clínica le extirpó a tiempo.

 

Foto: primera campaña #todossomosgordo Clínica Veterinaria Vespucio Norte.

Hasta ahí, todo bien. Lo lamentable, es que si bien Gordo encontró un hogar, la persona que hoy está a cargo de su cuidado, no puede tenerlo más a contar del 31 de mayo, razón por la cual, el llamado en busca de un hogar definitivo para este perrito se intensifica. 

Gordo es un perro de 9 años, que pesa 28 kgs., muy activo, que puede desplazarse sin carro por una casa. Hace sus necesidades solo y tiene una excelente relación con adultos, niños, gatos y perros.

Imagen foto_00000002

Si no puedes responder a este llamado, es de gran ayuda que compartas el video que dejamos más abajo. Ahora, si estás interesado en ser tú quien pueda darle un hogar definitivo, puedes comunicarte con la Clínica llamando al 2 22071447.

SEGUIR LEYENDO