Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de noviembre de 2017

Grupo de mexicanos quiere expulsar a Mon Laferte de ese país

Pretenden hacer una marcha para sacarla del país por contestar, según ellos, 'groseramente' a un periodista.

Al parecer no todo es éxito para la cantante chilena Mon Laferte, porque en México, país donde logró reconocimiento, hay una campaña que busca expulsarla del país.

El agosto fue la primera vez que usuarios de las redes sociales se organizaron para sacar a la cantante del territorio y la historia se vuelve a repetir, porque actualmente circula un evento en Facebook donde se llama a marchar para que Mon Laferte se vaya por "grosera".

"Esta mujer vino a crecer a México. Comenzó en Veracruz tocando en bares. Luego se catapultó en Edomex junto con Caloncho y después se empezó a poner grosera y demás cosas. La gota fue la rueda de prensa donde intenta humillar al reportero", dice el evento.

Todo se debe a una comentada entrevista que dio Mon, donde se mostró molesta por una pregunta que le realizó un periodista.

La interrogante fue cuál es el secreto de la cantate para que mujeres la siguieran si entre ellas se atacan. La chile respondió "yo como mujer estoy hasta la madre de que me hagan preguntas pendejas machistas, de verdad. Me harto, porque siempre preguntan ese tipo de cosas, siempre se me va a juzgar más sólo por el hecho de que soy mujer y me va a costar el doble porque soy mujer".

Esa fue la respuesta que produjo molestia entre los mexicanos que ahora se han unido pretendiendo expulsar a la nacional.

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO