Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de mayo de 2015

Gobierno de Australia amenaza con sacrificar mascotas de Johnny Depp

El actor que por estos días se encuentra trabajando en el rodaje de una secuela de 'Piratas del Caribe', habría ingresado a sus dos perros al país sin autorización.

Imagen foto_00000001

¿Sabías que en muchos países, los animales que ingresan deben pasar a lo menos 10 días en cuarentena?

Ese es el caso de Australia con las mascotas procedentes de Estados Unidos, razón por la cual Pistol y Boo, los dos yorkshire terrier de Johnny Depp se arriesgan a ser sacrificados. Porque claro, muy famoso será, pero desacató esta estricta ley establecida por el Ministerio de Agricultura de ese país.

Depp, quien se encuentra en esas latitudes trabajando en el rodaje la quinta parte de la saga Piratas del Caribe, recibió incluso las críticas del propio Ministro de Agricultura Barnaby Joyce, quien declaró a la prensa que 'sólo porque se trata de Johnny Depp, no quiere decir que esté exento de cumplir la ley australiana'. A esto agregó que 'es hora de que Pistol y Boo se larguen a Estados Unidos'... 'Los puede devolver o tendremos que sacrificarlos', amenazó.

La situación que no pasó desapercibida para los seguidores de quien nos ha hecho tanto reír en su rol de Jack Sparrow, hizo que se elevara una petición online para salvar a tanto a Pistol y Boo de ser sacrificados, reuniendo más de 3.000 firmas en cosa de horas. 

Imagen foto_00000010

 

Imagen foto_00000011

SEGUIR LEYENDO