Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de mayo de 2016

Gillian Anderson: de James Bond a 'Jane' Bond

Faltan mujeres en los altos cargos y también en las películas, donde los héroes y súper galanes suelen ser ellos.

Hace un tiempo, vimos cómo varios nombres se candidateaban para encarnar al próximo James Bond como sucesores de Daniel Craig, por supuesto, todos hombres. Entre ellos, estaban Orlando Bloom, Dominic West, Henry Cavill, Hugh Jackman, Tom Hardy y Damien Lewis, entre otros.

Lo cierto, es que ninguno de ellos ha sido confirmado, hecho que llevó a algunos inquietos a postular nada más y nada menos que a una mujer, una chica Bond, ¿qué tal?

Así, por medio de una petición que circula por Twitter con el hashtag #NextBond, Gillian Anderson ya no sólo habitaría bajo la piel de Scully, luego de que Craig rechazara la oferta de US$88 millones de parte de la productora, para seguir en el papel del agente 007.

Hace dos meses, y extraoficialmente, se hablaba en las redes de posibles candidatas: Emily Blunt, Tilda Swinton y Cate Blanchett. También la veterana Diana Rigg.

Sea quien sea la elegida, se rompería la tendencia de más de cinco décadas en las que sólo hombres han interpretado al agente, para dar paso a la era de 'Jane' Bond, ¿qué te parece?

También te puede interesar:

Los candidatos para ser el próximo James Bond

SEGUIR LEYENDO