Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

GENIAL | Así sonaría Morrissey si fuera mexicano

Todos sabemos que Morrissey es una persona difícil, que pareciera no conocer matices en la vida: para él las cosas son blancas o son negras. Pese a eso, es un ídolo, que junto a The Smiths y en solitario nos ha regalado grandes éxitos que perduran en la banda sonora de nuestras vidas.

Eso bien lo sabe una legión de seguidores del músico en México, que sin más se hacen llamar Mexrrissey. En corto, se trata de un grupo de artistas mexicanos liderado por el productor Camilo Lara, que rinde tributo al músico británico interpretando en español, sus canciones más emblemáticas.

Lo novedoso de Mexrrissey, es que ellos no tienen miedo de probar, razón por la que no es extraño toparse con algunas canciones de Moz en clave ranchera. Con esta propuesta, han llegado a presentarse en algunas ciudades de México, Nueva York, Los Ángeles y en Reino Unido.

En sus shows en vivo suenan canciones como 'The Boy With the Thorn in His Side' , 'Ask' o 'Girlfriend in a Coma', todas adaptadas al español y con sonoridades latinas.

Amamos tanto el entusiasmo de Mexrrissey, que te invitamos a oír cómo suena en su propia versión Suedehead, canción que Morrissey incluyó en su disco de 1988 Viva Hate.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Morrissey