Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de abril de 2018

'Game of Thrones' recibirá BAFTA especial y Sam se encargará de ir a buscarlo

El evento se realizará el próximo 22 de abril en Londres.

El equipo de producción de 'Game of Thrones', recibirá el BAFTA Special Award, que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, en una gala que se realizará el próximo 22 de abril en Londres.

Los actores Hannah Murray y John Bradley, quienes interpretan a Gilly y Samwell Tarly, respectivamente, serán los encargados de recoger el galardón.

Desde la Academia señalaron que el premio es un reconocimiento de los "límites que se han traspasado en todas las áreas de producción en la creación de esta epopeya fantástica". Lo merece.

La serie de HBO ha rodado en varias localizaciones en Irlanda del Norte y tiene su sede de producción en los estudios Titanic, en Belfast.

"Mucha, mucha gente trabaja increíblemente duro para hacer una película o serie de televisión. Ellos son tan creadores como los actores, guionistas, productores o directores, y merecen ser reconocidos como tal", han asegurado los productores de la producción, D.B. Weiss y David Benioff en un comunicado.

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO