Click ac� para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de julio de 2015

[GALERÍA] Sharapova v/s Williams: rivalidad dentro y fuera de la cancha

A un día de que las súper estrellas disputen la semifinal de Wimbledon, te mostramos en una galería el mayor motivo de combate de estas féminas.

Las dos tenistas que durante años batallan en la cima del tenis y que este jueves se baten a duelo en la fase de semifinales de Wimbledon, nunca se han esforzado mucho en esconder sus asperezas. La rivalidad siempre ha traspasado la arcilla, pero nunca de manera tan evidente cuando se trató de otra de sus pasiones: el tenista búlgaro Grigor Dimitrov (protagonista de la galería).

Corría el año 2013, y con él, las especulaciones de que la Sharapova estaba saliendo con Dimitrov, por ese entonces, la raqueta número 31 del mundo, quien justo el año anterior había estado en una relación con la estadounidense Serena Williams, telenovela que, muy levemente, logró empañar la previa de Wimbledon 2013. 

El romance fue confirmado por la propia Sharapova en una rueda de prensa en Londres, donde aprovechó de enviarle un mensaje bastante claro a Williams: 'Creo que ella debería hablar sobre sus logros, sus hazañas, en vez de sobre cualquier otra cosa que genere atención y polémica. Si quiere hablar de algo personal, quizás debería hablar de su relación y de su novio, que estuvo casado y ahora se está divorciando y tiene hijos', aludiendo al entrenador Patrick Mouratoglou.

El episodio al parecer ya quedó en el pasado y todas las miradas hoy están volcadas a este gran encuentro que se vivirá este jueves 9 de julio en el Centre Court, para el cual Serena se postula como la triunfadora, tras vencer a la rusa las últimas 16 veces que han jugado desde 2004. 

 

SEGUIR LEYENDO