Click acá para ir directamente al contenido

Martes 3 de mayo de 2016

GALERÍA | Rafa Cavada y otros 11 guapos con sus mascotas

Aprovechamos que nuestro compañero Rafa Cavada vino a visitarnos con sus amiguitos Jack y Lieber para contarte algunas cosas buenas de tener mascotas y de quererlas y respetarlas como tales.

Los amantes de las mascotas -o pet lovers como se les suele llamar hoy-, cuentan con un sustento sólido acerca de los beneficios de tener y cuidar un animal. Porque un estudio a cargo de la compañía de seguros Direct Line, realizó un sondeo entre 2 mil personas en Reino Unido, que tuvieron que responder a preguntas del tipo: ¿los dog lovers o cat lovers son más atractivos para los demás?

Un 46% del total de los consultados, señaló que quienes tienen mascotas, tienen una mayor probabilidad de ser percibidos de una manera más positiva por el resto, que quienes no. El mismo porcentaje indicó que las personas que puntualmente tienen perros, suelen ser más positivas, amables, compasivas y leales, mientras que el 49% de las mujeres del universo encuestado, dijo sentirse más atraída por un animal lover.

Frente a este último ítem, un 40% de los hombres declaró sentirse más atraídos por una mujer amante de los animales que por una que no tiene animales a su cargo.

De todos modos y dado que los beneficios que las mascotas pueden aportar a nuestras vidas están demostrados, te invitamos a revisar esta agraciada galería de fotos y que nos cuentes a cuál de estos pet lovers feliz de la vida lo acompañarías a pasear a su mascota.

1. Rafa Cavada

Rafa Cavada

2. Bradley Cooper

Bradley Cooper

3. Ethan Hawke

Ethan Hawke

4. Tom Hardy

Tom Hardy

5. Orlando Bloom

Orlando Bloom

6. Hugh Jackman

 Hugh Jackman

7. Chris Martin

Chris Martin

8. Adam Levine

Adam Levine

9. Jon Damm

Jon Damm

10. John Legend

John Legend

11. Johnny Depp

Johnny Depp

12. Adrien Brody

Adrian Brody

SEGUIR LEYENDO