Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de junio de 2018

Futbolista, político y modelo: Así es el '19' de Islandia que enciende las redes sociales durante el Mundial

Se llama Rúrik Gislason y durante el partido con Argentina se robó todas las miradas.

Hasta ahora el Mundial de Rusia 2018 ha tenido más de un resultado sorpresivo, por ejemplo, el empate de Argentina con Islandia. Pero también, en ese mismo partido, pudimos conocer a jugadores que antes nunca habíamos visto y que seguramente llamaron la atención del público femenino.

Uno de ellos es Rúrik Gislason, uno de los futbolistas del equipo europeo que tras el encuentro causó furor en redes sociales.

Tiene 30 años y juega en Sandhausen, un equipo que compite en la segunda división de Alemania. El volante, quien viste la número 19 en su espalda, ingresó en el segundo tiempo y fue furor en las redes sociales. A tal punto, que en Argentina se convirtió rápidamente en trending topic, y por supuesto, queremos que las chilenas también lo conozcan.

Very, very exciting times ahead! ⚽️🇮🇸

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el 12 de May de 2018 a las 5:37 PDT

El jugador islandés vio cómo los seguidores de su cuenta de Instagram explotaron. Según algunos sitios, creció más de 200 mil seguidores en la casi media hora de juego que tuvo en cancha. Lo que seguramente lo hizo muy feliz ya que es un habitual consumidor de las redes sociales. le gusta mostrar lo que hace en su vida, desde los viajes, hasta sus otras pasiones como el golf y esquí.

Sin embargo, lo que pocos saben, es su faceta política. Gislason milita en el partido de centro-derecha de su país y hace sólo dos años fue candidato para el partido de la Independencia en las parlamentarias, pero no ganó.

Pero amigas, esto no termina acá, porque no sólo es futbolista y fue político, también es modelo. Formó parte de varias campañas publicitarias años atrás. Hoy, es el dueño de todas las miradas en el Mundial y nosotras nos preguntamos ¿Cuándo vuelve a jugar Islandia?

Last day in Dubai. Time to go home and see my family!

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el 25 de Dic de 2017 a las 6:39 PST

☀️☀️☀️🏋️ #holiday

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el 24 de May de 2017 a las 12:28 PDT

Stay warm!

Una publicación compartida por Rurik Gislason (@rurikgislason) el 17 de Dic de 2016 a las 1:06 PST

SEGUIR LEYENDO