Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

Friends y Mi Pobre Angelito están unidas y tu probablemente no lo habías notado

La extraña conexión siempre fue muy evidente pero pasaron años para que alguien se diera cuenta.

Si eres fan de Friends recordarás que Mónica y Chandler dejan su maravilloso departamento de Manhattan para mudarse a una casa en los suburbios neoyorkinos. Pues bien, ¿sabes a qué famosa vivienda se mudaron?

Los personajes de la exitosa serie eligieron la casa de la familia McAllister, en donde Kevin hizo de las suyas para combatir a los bandidos mojados. En un video explicativo realizado por 22 Vision se demuestra que el episodio de Friends tiene imágenes de la exitosa película protagonizada por Macaulay Culkin.

Todo indicaría que la razón por la que los personajes de Monica y Chandler compran esa casa en particular es porque el equipo técnico de la sitcom usó material de archivo de Mi pobre angelito para crear el exterior. En el registro se demuestra que las casas aledañas a la mansión de los McAllister coinciden exactamente con las de la propiedad de los protagonistas de Friends. 

Para confirmar esto, la compañía que compiló las imágenes, se contactó con los actuales residentes quienes afirmaron el dato que la cadena televisiva postuló.

SEGUIR LEYENDO