Click acá para ir directamente al contenido

Martes 11 de abril de 2017

FOTOS | Selena Gómez se tatúa en memoria de todas las personas que se han quitado la vida

El tatuaje también se lo hicieron otros dos actores de la serie "13 reasons why", producción que la cantante estadounidense realiza para Netflix.

Un punto y una coma en su piel. De esta manera, la popular cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, quiso conmemorar su éxito como productora de la serie "13 reasons why" (Netflix) en la cual se cuenta la historia de una joven llamada Hannah que antes de suicidarse envía 13 misteriosas cintas en las que ella misma explica las razones que la empujaron a quitarse la vida. 

La ex estrella Disney compartió su viaje al estudio de tatuajes junto a los actores Tommy Dorfman y Alisha Boe este domingo a través de "Stories" de su cuenta de Instagram, donde publicó varios videos en los que tanto ella como los otros dos jóvenes intérpretes aparecían grabándose un punto y coma en la piel del antebrazo..

"El proyecto Punto y Coma es un movimiento consagrado a dar esperanza a todos aquellos que padecen depresión, que tienen tendencias suicidas o a autolesionarse, o que luchan contra las adicciones. Aquellos que hayan visto 'Por 13 razones', y se identifiquen con su protagonista Hannah, por favor, entren en el apartado 'Más allá de las razones' de la página web de Netflix, o hagan click en el enlace que aparece en mi perfil. Descansa en paz, Amy Bleuel, que inició todo esto", escribió la actriz Alisha Boe junto a una foto de su flamante tatuaje y los de Selena y Tommy, en referencia al movimiento creado en 2013 por el marido de Amy Bleuel, una mujer que se suicidó a los 31 años tras ser víctima de abusos sexuales durante su infancia en varios hogares de acogida y ser violada mientras estudiaba en la universidad.

SEGUIR LEYENDO