Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de septiembre de 2017

FOTOS | Robert Pattinson reaparece con irreconocible nuevo look

El protagonista de "Crespúsculo" ha sorprendido a sus millones de fans con una apariencia absolutamente diferente.

Hace algunos meses en Play FM advertimos del nuevo look de Robert Pattinson, parecido al del legendario criminal Charles Manson, y las reacciones no se hicieron esperar. Bueno, eso fue a fines de mayo pasado.

Ocurre que ahora el protagonista de la saga "Crepúsculo" ha decidido confirmar este estilo con una suerte de reaparición a través de imágenes filtradas en las redes sociales. Sí, si alguna vez lo conociste como "Edward Cullen" ahora deberás aceptar esta modificación total de cambio de look.

Bueno, esta transformación tiene su objetivo para la interpretación de Good Times, en el que debe intentar pagar la fianza de su hermano que está en la cárcel.

Según publica El País, la cinta "cuenta la historia de Constantine (Robert Pattinson), que con su hermano atraca a un banco y acaba viendo como su plan hace aguas. Tanto la película como la interpretación de Pattinson han recibido excelentes críticas (The Hollywood Reporter ha dejado caer que es su mejor trabajo hasta la fecha), pero es inevitable que, de primeras, lo más llamativo de Good Time sea el tinte que luce su protagonista (que, según la prensa norteamericana, hizo que se le cayese durante el rodaje)".

 ¿Se parece a Andy Warhol?

 Imagen foto_00000017

¿Quizás a Tyrion Lannister?

Imagen foto_00000018

SEGUIR LEYENDO