Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 17 de marzo de 2018

FOTOS | Mon Laferte rompió récord de público en Lollapalooza Chile 2018

Según la organización del festival la cantante nacional fue la artista que más público convocó en ese horario y escenario en los ocho años del festival en Chile. El registro es impactante.

Sin duda alguna la presentación de Mon Laferte en Lollapalooza Chile 2018 fue una de las más aplaudidas. La cantante nacional concitó uno de los shows más convocantes de esta edición y quizás de la historia del festival en nuestro país.

Apenas comenzaron sus canciones miles de personas se arrimaron al VTR Stage para escuchar la propuesta de la artista chilena radicada en México. La concurrencia fue tan llamativa - y para nada inesperada - que en redes sociales comenzaron a publicarse decenas de posteos con imágenes del público disfrutando la presentación de la intérprete de "Tu falta de querer"

El registro es impresionante y - hasta el momento - sólo comparable con el aforo que Pearl Jam pudo convocar en la jornada de ayer viernes. Según información entregada por Lotus (productora a cargo) fue el concierto que más gente convocó en la historia del festival en el horario y escenario asignado (17:15 hrs).

Revisa las imágenes a continuación:

SEGUIR LEYENDO