Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 21 de septiembre de 2018

FOTOS | Millie Bobby Brown salió a defender su amistad con Drake tras críticas al rapero

El músico de 31 años mensajea constantemente a la joven actriz de 14.

Probablemente Millie Bobby Brown pensó en que era una simple anécdota inocente cuando confesó en cámaras que se manda mensajes de texto con el rapero Drake, pero no fueron pocos los que repararon en que la relación entre el músico de 31 años y la actriz de 14 era algo inapropiada, por decir lo menos.

En los últimos días, Drake se ha llenado de críticas por mantener una amistad tan cercana con una menor de edad que, según Brown, incluye 'consejos sobre chicos'. Sin embargo, la joven protagonista de Stranger Things salió ahora a defender al autor de 'One Dance' de los cuestionamientos.

"¿Por qué tienen que convertir una bonita amistad en un titular? Son muy extraños. Soy muy afortunada de conocer a gente en esta industria dispuesta a cederme parte de su tiempo para ayudarme a seguir creciendo como artista con consejos llenos de sabiduría", escribió la actriz en su Instagram.

Brown prosiguió rematando que: "Soy muy afortunada de tener a gente maravillosa en mi vida y no tienen ningún derecho a elegir por mí con quién debo o no relacionarme. No saben lo difícil que es encontrar personas que entienden lo que hago. Ahora es el momento de que empiecen a hablar de problemas reales que afecta a este mundo en vez de mis amistades".

Esto no ha evitado que muchos cuestionen que sea Brown la que salga a explicar una amistad algo irregular con un mayor de edad, en vez de el mismo Drake. 

SEGUIR LEYENDO