Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 21 de enero de 2018

FOTOS | Miles de fanáticos despiden a Dolores O´Riordan en capilla irlandesa

Su funeral se realizará este martes en su pueblo natal, Ballybricken, en el condado de Limerick.

El féretro con los restos de la cantante de The Cranberries, Dolores O´Riordan, ya se encuentra siendo velado en la iglesia San José del condado de Limerick en Irlanda del Sur. La parroquia y su familia abrieron hoy una "capilla ardiente para que la popular artista de 46 años fuera despedida por sus fans, que hasta algunas horas se agolpaban en las puertas del templo

Imagen foto_00000003
Personas forman largas filas para presentar sus respetos a Dolores O'Riordan (Irish Times)

La madre de O'Riordan y sus cinco hermanos acompañaron el féretro hasta la iglesia, donde el obispo Brendan Leahy los esperabaEstá previsto que el funeral de O'Riordan tenga lugar el próximo martes en su pueblo natal de Ballybricken, en el mismo condado de Limerick.

Imagen foto_00000001
La madre de Dolores O'Riordan, Eileen (al centro) y su hermano PJ, mientras los restos del cantante llegan a la iglesia (Irish Times)

La muerte de la intérprete tras "Zombie" y "Linger" ha causado gran conmoción en Irlanda, donde se le recuerda como la "voz de toda una generación" y como un icono mundial de la música en los noventa. La partida de O´Riordan deja tres hijos, cuyo padre es Don Burton, mejor conocido en el mundo del espectáculo como el representante del grupo británico Duran Duran, de quien se encontraba separada desde 2014, tras 20 años de matrimonio.

La causa de su muerte sigue siendo una incógnita. Autoridades forenses del Reino Unido afirmaron estar realizado "varias pruebas" para determinar la causa de su deceso.

 

 

SEGUIR LEYENDO