Click ac� para ir directamente al contenido

Martes 1 de agosto de 2017

FOTOS | Mamás con sus hijos por una lactancia libre y feliz

Una emotiva colección que muestra a madres de distintas edades, con uno o más hijos, sosteniendo esa conexión única que se da amamantando.

Actos tan simples como amamantar, son justamente los que cobran relevancia en este mundo agitado en que todo es para ayer. Una importancia que radica en el apego que genera esta práctica y también, en la libertad que debe existir para las madres que optan y pueden llevarla a cabo.

Por esta razón, la fotógrafa y madre Ivette Ivens, trabajó en una serie fotográfica de madres lactando al aire libre. Se trata de una hermosa y emotiva colección que muestra a madres de distintas edades, con uno o más hijos, sosteniendo esa conexión única que se da amamantando.

Basta mirar las caras de madres e hijos y sobre todo, cómo los hijos se aferran a ellas a la hora de tomar su leche... Después de todo, es la hora de recibir mucho amor y ese instinto protector que nos hace fuertes cuando somo aún indefensos.

En el marco de la semana mundial de la lactancia materna, siempre es bueno recordar por qué es una de las actividades fundamentales en los primeros meses de tu hijo.

Fuente: Huffington Post 

SEGUIR LEYENDO