Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 29 de marzo de 2017

FOTOS | La romática gira que une a The Weeknd y Selena Gomez

La popular estrella juvenil de 24 años está de paso por Sudamérica acompañando al cantante canadiense que este domingo 2 de abril se presentará en Lollapalooza Chile.

Hoy por hoy The Weeknd es una de las estrellas musicales más importantes del mundo y se encuentra de paso por Sudamérica ¿El motivo? El popular cantante canadiense ya pisó el Estéreo Picnic de Colombia, el Lollapalooza Brasil y este domingo 2 de abril se presentará como una de las cartas fuertes en Lollapalooza Chile.

Pero el intérprete de "Starboy" no anda solo. Su novia, la cantante Selena Gomez, llegó a acompañarlo en ambas paradas y se espera que este domingo esté junto a a él mientras se presente en el escenario del Parque Ohiggins. 

En su paso por Sudamérica se les ha visto muy románticos. Sin ir más lejos Gomez publicó un pequeño video en Stories de Instagram viendo su show en Sao Paulo a un costado del escenario. Incluso, ya estando en Argentina, país en donde también se presentará la versión local de Lollapalooza, fotógrafos los han registrado abrazos y enamorados. Las imágentes ya comenzaron a rondar por la web:

Imagen foto_00000002
Argentina
SEGUIR LEYENDO
Tags The Weeknd