Lunes 3 de abril de 2017

Se le ha visto caminar por las calles de Los Ángeles, demacrado y delgado.
Brad Pitt ya no luce como en sus mejores años; lustros en los cuales llegó a ser nominado, incluso, como el hombre más sexy del planeta. Hoy por hoy, el protagonista de tantos éxitos fílmicos, se ve demacrado y en extrema delgadez, tanto que algunos dicen que luce irreconocible debido a la baja de peso.
"Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera él", comentó al medio RadarOnline, una persona que estuvo con el actor. "Está muy delgado".
El testigo ocular afirmó al citado medio que el padre de seis hijos "parecía enfermo". Además, agregó: "Me sorprendió verlo, realmente".
Angelina Jolie pidió el divorcio a Pitt en septiembre pasado, después de una supuesta agresión por parte del actor a Maddox, su hijo mayor. Finalmente, la estrella fue sobreseída de esa acusación tras una investigación. Desde ese momento, la otrora pareja más glamorosa de Hollywood, ha estado en una profunda lucha judicial ya que Jolie quiere la custodia física completa de sus seis hijos: Maddox (15), Pax (13), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Vivienne y Knox (8).