Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de enero de 2017

FOTOS | La joven "Eleven" será la nueva cara de Calvin Klein para la temporada 2017

La destacada casa de modas estadounidense, Calvin Klein, lanzará próximamente su nuevo adelanto 2017 y uno de sus grandes hitos será el debut del diseñador belga, Raf Simons. No conformes con eso la campaña de este nuevo diseñador será portada por nada más y nada menos que la nueva figura adolescente - y protagonista de Stranger Things- Millie Bobbie Brown.   

La famosa "Eleven", va camino a convertise en una habitué del mundo de la moda contemporáneo. "Me siento muy honrada de formar parte de esto, un grupo de individuos diferentes que consigue que esta idea cobre vida: la fuerza del carácter es la clave. Sean famosos o no, todos son tratados igual", escribió la actriz de 12 años en su cuenta de Instagram.

Las fotografías de este adelanto serán hechas por Willy Vanderperre quien ya trabajó con el diseñador belga en las muestras de Dior. Se ha declarado que las instantáneas de Calvin Klein by Appointment son una exaltación del minimalismo más característico de la firma.

Esta campaña forma parte de la línea "hecho a medida", que, según palabras de Raf Simons, "trata sobre celebrar las mujeres americanas y la moda americana".

SEGUIR LEYENDO