Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de junio de 2017

FOTOS | El nuevo novio de Madonna saca suspiros en redes sociales

Según medios internacionales la nueva pareja de la reina del pop sería el modelo Kevin Sampaio, de 31 años.

Siempre será noticia. Es la diva y reina del pop y su relación amorosa ha ocupado interminables portadas de tabloides y sitios. Tras el quiebre con su anterior pareja, el modelo de 26 años, Aboubakar "Brooklin" Soumahoro – con quién se encontraba compartiendo su apartamento del Upper East Side de Nueva York desde hace más de un año- medios internacionales aseguran que Madonna estaría nuevamente enamorada.

El afortunado es el modelo portugués Kevin Sampaio, quien saltó a la fama dentro del mundo de la moda por ser uno de dos hermanos gemelos que comparten envidiables rasgos físicos y que a la vez triunfan en las pasarelas de alta costura del mundo.

Imagen foto_00000001
Foto: Francisco Lachowsky

Según el sitio británico Radar Online, la voz de "Vogue" fue vista recientemente en Lisboa junto a Sampaio, quien le habría ofrecido un tour privado y especial por sus tierras natales.Fuentes cercanas a la artista aseguran que ella no quería hacer pública su nueva relación hasta asegurarse de que pudiera confiar en él

Imagen foto_00000016
Amenzing
Imagen foto_00000015
Amenzing

Uno de los gestos que más habría enamorado a Madonna fue el hecho de que el modelo no corrió inmediatamente a la prensa para contar y filtrar la noticia sobre su nueva relación, como ya ha pasado en innumerables oportunidades.

 

SEGUIR LEYENDO