Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 23 de marzo de 2018

FOTOS | Brendan Fraser sorprendió con descuidado aspecto en Bahamas

El actor volvió al ojo público hace algunos meses tras denunciar acosos sexuales de un agente de Hollywood.

De a poco, Brendan Fraser ha estado reintegrándose al mundo del espectáculo. El actor tendrá su primer rol significativo en años protagonizando 'Trust', serie basada en el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty, el mismo evento que inspiró la recientemente estrenada 'All The Money In The World' de Ridley Scott.

Sin embargo, su retorno ha estado marcado por el resurgimiento de eventos pasados trágicos: Fraser confesó en un reportaje que había sido acosado sexualmente por un ejecutivo  y ex presidente de la Prensa Extranjera de Hollywood, la organización a cargo de ls Golden Globes. Fraser citó ese evento, junto con el daño físico que le provocaba realizar sus propias escenas de riesgo, como la razón por la que fue perdiendo ánimos de mantener su carrera a flote.

Lo cierto es que el actor parece estar en un mejor lugar hoy de lo que estaba hace algunos años, aunque el tiempo que pasó fuera del foco le trajo algunas consecuencias. Recientemente, Fraser fue fotografiado en las Bahamas, en donde se vio que su estado físico ha decáido considerablemente desde la era en donde protagonizaba películas como 'La Momia' y sus secuelas.

Puedes ver las imágenes a continuación:

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO