Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de mayo de 2017

FOTOS | Así fue el particular y excéntrico "baby shower" de Beyoncé

La famosa pareja celebró la llegada de sus retoños con una fiesta tribal.

Beyoncé y Jay-Z saben en qué ocupar su dinero. Tal es el entusiasmo de la famosa pareja por la llegada de sus mellizos que no escatimaron en nada para festejarlo con una fiesta muy exclusiva y particular.  Fue así como el "baby shower" celebrado para recibir a sus futuros retoños no sólo homenajeó a sus raíces si no también tuvo famosísímos invitados tales como la tenista Serena Williams o sus ex compañeras en el grupo Destiny's Child, Michelle Williams y Kelly Rowland. 

Imagen foto_00000004

La cantante y el rapero han compartido la celebración a través de la cuenta de Instagram de Beyoncé, en la que aparece con su marido vestidos de acuerdo con la temática tribal, haciendo un homenaje a sus raíces.

Imagen foto_00000003

Pero este no sería el único gran cambio en la vida de estas famosas celebridades. La pareja ganadora de múltiples premios pretende trasladarse a Los Ángeles desde Nueva York, en busca de más espacio y ya tienen en la mira una de las mansiones más grandes de Hollywood. La propiedad, ubicada en una colina aislada de Bel Air, tiene 30.000 pies cuadrados, en donde se localizan 15 espacios de garaje, cuartos de criados, ventanas a prueba de balas, 8 dormitorios, 11 baños y 4 piscinas.

Imagen foto_00000002

SEGUIR LEYENDO