Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de marzo de 2017

FOTOS | Así es Sia sin la icónica peluca que cubre su rostro

Un paparazzi logró registrar en el aeropuerto de Los Angeles a la popular cantante australiana sin su clásica prenda que durante años ha tapado su cara.

Muchos fans - y quién no - se ha hecho la misma pregunta ¿Cómo será Sia sin su clásica prenda que cubre su rostro? Pues bien, la popular cantante australiana de 42 años fue captada entrando al aeropuerto de Los Ángeles - mientras esperaba un vuelo a Dubai - con su cara al descubierto tras años de incógnita, ya que si bien es fácil encontrar fotografías de ella antes de ser famosa, desde hace mucho que la intérprete de "Chandelier" no se mostraba en público. Para ser más exactos desde su participación en 2010, como co-coach de Christina Aguilera, en el programa The Voice Estados Unidos.

La carrera de Sia ha estado marcada por esta icónica peluca ya que desde que decidió salir del anonimato, dejando atrás su carrera de compositora para grandes estrellas de la música como Rihanna y Britney Spears, tampoco quiso mostrarse públicamente. Según explicó la propia Sia en el episodio de Carpool Karaoke con James Corden, su idea era no estar tan sobreexpuesta. "Una de las cosas que no existen en la música pop es el misterio", afirmó.

SEGUIR LEYENDO