Jueves 28 de abril de 2016

Tienen ese 'no sé qué' y ese 'qué sé yo', que no se traducen a calugas, quijada angulosa, ni ojitos de color piscina. Tienen un encanto especial que de sólo imaginarnos con ellos teniendo una buena conversa, quisiéramos que por arte de magia aparecieran a nuestro lado.
Son esos actores que cumplen con ser más que una cara bonita y un cuerpo perfecto, y que teniendo tal vez todos los medios de su parte para cambiar de apariencia, se han sabido mantener así tal cual, con esa belleza que los hace únicos e irrepetibles.
Comenzamos:
1. Mark Ruffalo
Encabeza el listado, básicamente, porque nos derrite incluso cuando actúa haciéndolas de algún tipo medio desgarbado, que no se preocupa de su aspecto físico, como en su rol de periodista en Spotlight o ese encantador productor musical que conocimos en La Canción de tu Vida... ¿Lo recuerdas?
2. Seth Rogen
En gustos no hay nada escrito, dicen. De hecho, al encuestar al equipo de la 100.9 sobre sus hombres cero minos que son sexys, algunas declararon que hasta la risa de Seth es encantadora... OK... Su voz si lo es, pero ¿su risa?
3. Vincent Cassel
Sus ragos faciales son algo intimidates, pero es un absoluto seductor cuando esa dureza le ha jugado a favor en esos roles de macho dominante que ha interpretado, como el del profesor y director en El Cisne Negro. Lo bueno, es que con apenas un atisbo de sonrisa, ilumina todo!
4. Vince Vaugh
Generalmente lo vemos interpretando roles de comedia, lo cual nos hace pensar que juntarse y tener una conversa con él debe ser de lo más entretenido que puede haber, tanto, que lo terminas amando y queriendo a tu lado más seguido.
5. Ricardo Darín
Ese humor muy argentino, su voz, esa mirada intrigante y la profundidad en que habita cada uno de los papeles que ha encarnado en la pantalla grande, lo hacen 100% deseable.
Si no has visto aún El Secreto de sus Ojos, sabrás de qué estamos hablando apenas la veas.
6. Javier Bardem
Él cumple al pie de la letra con eso del 'feo mino'. Pese a que acá en Play lo amamos sin condiciones, se trata de un hombre que así como encanta, en otras personas no produce nada... Tal vez porque no han soñado con encontrarse un amor como el que él es para Julia Roberts en Comer Rezar Amar.
7. Kevin Spacey
Su perversión con esa dosis de humor negro en House Of Cards, son las principales razones por las que figura en esta lista y decidimos olvidarnos de todo lo demás que ha hecho.
8. Benicio del Toro
Cuando hablamos del galán maduro que no sea George Cloney, pensamos en este señor... ¡Caso cerrado!