
Domingo 30 de septiembre de 2018
Domingo 30 de septiembre de 2018
El actor se sometió a una dura rutina de ejercicios y luce muy distinto a cómo se veía en la serie.
Si fuiste seguidor de la conocida serie musical 'Glee' de seguro recuerdas al adorable Artie Abrams, el joven en silla de ruedas interpretado por Kevin McHale que soñaba con ser bailarín. Muchos recuerdan esa faceta en la que luchaba para que nada lo detuviera, emocionando a los fans de la serie.
Pero lo cierto es que en la actualidad, el actor que interpretaba a Artie vive un presente que parece mucho menos vulnerable que su personaje. Desde que la serie de Ryan Murphy terminó en 2015, McHale no ha perdido el tiempo y se ha esforzado por alcanzar sus metas en el gimnasio.
Es en su cuenta oficial de instagram, que el actor ha compartido una serie de fotos en las que se aprecia su impactante cambio físico con el que confirma que Artie Abrams quedó atrás. McHale reveló que lo que le motivó a entrenar fueron algunos dolores intestinales que estaba sufriendo.
"Estaba pasando por un problema de digestión que realmente me pasó la cuenta.Sufría constantemente. Había probado muchas dietas, pero nada funcionaba. Llegué al punto en que me sentía fatal por estos problemas y por la propia culpa de no ir al gimnasio o no comer de la forma más sana posible. Era la receta para el desastre", comentó el actor que luce muy distinto en la actualidad.
Ver esta publicación en InstagramPretending to be a Brazilian model for @hudsonrennan at minha casa. 🇧🇷