Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de enero de 2018

FOTO | Sophia de 'Orange is the new black' llena de elogios a Daniela Vega

La actriz transgénero vio 'Una mujer fantástica' junto a la chilena.

Daniela Vega sigue en Estados Unidos promocionando la cinta 'Una mujer fantástica' y asistiendo a la temporada de premios cinematográficos más importantes.

Vega estuvo en una de las proyecciones de la película chilena en Hollywood, donde la actriz de 'Orange is the new black', Laverne Cox, que interpreta a Sophia, también estuvo presente. Ambas artistas se conocieron y compartieron experiencias.

"Tuve el honor de conocer a Daniela Vega ayer por la noche y finalmente vi su desempeño en Una mujer fantástica. Señorita Vega está más allá de lo espectacular en la pantalla y en persona. Gracias por cantar ópera en el lobby del teatro y por tus tips vocales".

Daniela también compartió con la artista transgénero Zackary Drucker, productora de la serie "Transparent"; y con la actriz Angelica Ross, parte del elenco de la próxima serie de FX Pose, la que marcará un antes y después por ser una de las producciones con más artistas LGBT. 

 

Anoche fuimos a una función de #UnaMujerFantastica organizada por @glaad . Ya, todo regio, llegamos, entramos a la sala, y empezamos el conversatorio con los asistentes. Derepente veo que alguien levanta la mano... Se parece a la @lavernecox , me dije. (como se me quedaron los anteojos, no veia bien) Ya, la mujer hizo su pregunta y tate, caché que era ella pos. Y al lado voy cachando que estaba nada mas y nada menos que @angelicaross , que también hizo una pregunta. Y luego miré así como jugando mas acá y estaba la @zackarydrucker . Ahi pensé, que bonito es el arte que conecta personas de allá y de acá. Que linda es la resistencia, que lindo es pertenecer. Gracias chiquillas por estar ahi, por sus palabras. Gracias a toda la chiquillada rebelde y diversa que llenó la sala anoche aqui en los angeles. Fue muy bonito ❤✨

Una publicación compartida por Daniela Vega (@dani.vega.h) el Ene 12, 2018 at 4:29 PST

SEGUIR LEYENDO