Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de julio de 2018

FOTO | Peruano se hizo famoso por dibujar a un gatito en su firma de carnet

La razón de Juan Carlos Varillas para hacer esto te va a sorprender.

Juan Carlos Varillas se ha hecho conocido en todo Perú por una particular razón. El pasado miércoles 18 de junio, Varillas, de 31 años, fue detenido por la policía peruana en Huarmey junto a otras cinco personas por posesión de armas, por lo que fueron derivados a una comisaría de dicha ciudad.

Si bien el hombre fue liberado luego de que se comprobara que solo hacía de chofer y no tenía relación con quienes iban armados, terminó igual haciéndose famoso por la firma de su Documento Nacional de Identidad (DNI), equivalente a la cédula de identidad nacional, y que correspondía a un tierno gatito.

Según La República, el hombre aseguró que su origen se remonta a cuando tenía 16 años (ahora tiene 31), momentos en que tenía un gato al que le tenía mucho cariño y decidió homenajear en su documento legal. Sin embargo, los trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) no se mostraron muy convencidos de la firma y finalmente tuvieron que aceptarla.

Puede parecer tierno y todo, pero lo cierto es que la rúbrica le ha traído más de un problema a Juan Carlos, sobre todo en los bancos. Constantemente debe mostrar su DNI para que le crean que su firma es un gato.

SEGUIR LEYENDO
Tags gatos