
Domingo 2 de diciembre de 2018
Domingo 2 de diciembre de 2018
El can está rompiendo todos los estereotipos y cumpliendo su labor junto a la policía de Reino Unido.
Los perros de raza Staffordshire Bull Terrier, también conocida como "Staffy", no suelen ser considerados como ideales para desempeñarse en trabajos como los de un perro policial. Sin embargo, Cooper es uno de ellos y está acabando con todos los estereotipos, siendo el primer perro policial de su raza en Reino Unido.
El can de dos años de edad fue rescatado por la organización de bienestar animal RSPCA luego que lo vieran deambulando por las calles. Ahora que ya es miembro oficial de la policía, ha ayudado a su compañero humano, el agenteTim Moss a decomisar grandes cantidades de drogas, entre las que se encuentra la heroína y la cocaína.
Durante el último tiempo, Cooper ha sabido ganarse el corazón de muchos y se ha convertido en toda una celebridad en su pueblo, siendo el protagonista de visitas a escuelas y otro tipo de reuniones. Incluso, tiene su propio perfil en Twitter en el que sus seguidores pueden seguirle los pasos en sus labores policiales.
What has PD Cooper been up to today only another interview and photo shoot
— PD Cooper (@PoliceDogCooper) 16 de noviembre de 2018
He’s turning into a little celebrity 👍🏻😉🐾 this one is for @Caters_News. Looking forward to seeing PD Cooper story going global 😁👍🏻🐾@StaffsPolice pic.twitter.com/jD14iHWmnz