
Domingo 28 de octubre de 2018
Domingo 28 de octubre de 2018
El parecido físico entre ambas es impresionante.
Durante su tour por Australia, los duques de Sussex visitaron lugares como Fiji y Tonga, en los que surgieron bellas postales en lugares paradisíacos y en las que se les ve compartiendo con la gente del lugar. Y fue justamente durante este viaje que Meghan Markle descubrió que tenía una "gemela perdida" en ese país.
Todo ocurrió cuando ella y su esposo Harry se encontraban paseando en la playa de Bondi y, repentinamente se encontraron con Danielle Bazergy, una joven entrenadora personal de 22 años que es realmente parecida a Markle.
Como era de esperarse y, tal como le habría pasado a cualquiera, los duques no pudieron disimular su sorpresa. "¡Eres exactamente igual que mi mujer!", le dijo Harry al verla y luego que ella se acercara a hablarles, según consigna Daily Mail Australia.
Por su parte, Meghan habría hecho referencia a que sentía que era como mirarse en un espejo, según contó la propia joven al medio citado. Ante esto, Danielle no lo dudó y tomó su teléfono para capturar la cara de sorpresa de los duques: