Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de agosto de 2018

FOTO | Lo postulan para la película: Niño sorprende con increíble parecido a Alexis Sánchez

En redes sociales aseguran que “está pintado para la película”.

Hace algunos días se anunció que la productora Fábula (Una mujer fantástica) se encargará de llevar a la pantalla grande la vida del futbolista chileno Alexis Sánchez a través de una película biográfica. Informaron, además, la realización de un casting masivo que tendrá como fin encontrar al protagonista.

Y aunque era de esperarse que aparecieran bastantes candidatos, hay uno en particular que ha sorprendido en redes sociales debido a su increíble parecido con el "niño maravilla". Se trata de un niño de tan sólo 8 años, del que ya han asegurado que es "igual" al jugador.

"No le gusta mucho porque siempre le dicen que se parece a Alexis", señaló Blanca Soto, mamá del pequeño a Publimetro, luego que una amiga suya hiciera viral una fotografía del niño en redes sociales. Esto, con el fin de que la ayudaran a contactar a los encargados del casting.

"Este es el hijo de mi amiga charito, yo lo encuentro igual a Alexis Sánchez, esta pintado para el papel en su película... Si alguien sabe donde es el casting agradeceré datos!!!", escribió la mujer.

"Yo llamé a algunos canales pero no me han contestado", dijo Blanca y aseguró que ya enviaron la foto del pequeño Sebastián a la productora para que interprete al astro chileno.

SEGUIR LEYENDO
Tags Niños Chile