Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de agosto de 2018

FOTO | La notable respuesta de Blake Lively a quién le sugirió despedir a su estilista

La actriz contestó con su tan característico sentido del humor.

De un tiempo a esta parte, Blake Lively se ha convertido en una de las estrellas de Hollywood que más da que hablar gracias a sus looks. La actriz suele sorprender con diferentes fotografías en sus redes sociales que, a veces, terminan por imponer tendencia.

Hace algunos días, Lively compartió varias imágenes en las que se le veía con distintos trajes de dos piezas. Y hubo un en particular, un conjunto a cuadros con una corbata, el que no convenció del todo entre sus seguidores.

La prenda generó debate al punto de que un usuario le recomendó despedir a su estilista. "Te lo digo desde todo el cariño y el respeto hacia ti nena, pero por favor, contrata a un estilista o despide al que trabaja ahora contigo", escribió @gabeluna. 

Picnic anyone? I’ll bring the tablecloth...

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively) el 24 de Ago de 2018 a las 9:02 PDT

Sin embargo, la actriz ha dejado claro en varias ocasiones que es ella misma quién decide qué ropa usar, siendo ella su propia estilista. A raíz de esto, Lively lanzó la mejor respuesta posible.

"Gracias por los consejos, señor. Ay, he intentado despedir a @blakelively muchas veces, pero esa perra siempre vuelve. Nunca me dejará sola", escribió con su característico sentido del humor.

SEGUIR LEYENDO