
Viernes 21 de septiembre de 2018
Viernes 21 de septiembre de 2018
La supermodelo brasileña sorprendió a todo el mundo con su particular cambio de look para las fotografías de la importante publicación de moda.
Uno de los rostros más reconocidos de la industria de la moda y sobre todo en Sudamérica es el de la supermodelo brasileña, Gisele Bündchen. La maniquí de 38 años, con centenares de portadas de revistas a cuestas revolucionó las editoriales de moda durante esta semana al cambiar su características melena rubia y rostro "a cara lavada" para transformarse en la emblemática cantante italiana, Mina, en un homenaje de Vogue a los 60 años de la legendaria artista.
"Siempre es divertido cuando puedo interpretar distintos personajes y ver lo que se siente lucir completamente diferente", fue la primera reacción de Bündchen a través de su cuenta en Instagram a los miles de comentarios y reacciones que ocasionó la imagen publicada esta semana.
El cabello rojizo, los ojos pintados de color negro y labios rojos causaron estupor en muchos de los seguidores de la maniquí carioca, pero en sus gran mayoría fueron más aplausos que críticas. "Queríamos celebrar no solo a Mina, la artista, sino también a la creativa e influencer que marcó tendencia con su estilo en el mundo de la moda, belleza y cultura pop", explicó sobre la atrevida imagen, Emanuele Farneti, director ejecutivo de Vogue Italia.