Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 7 de mayo de 2018

FOTO | La imagen de 'La casa de papel' que deja en evidencia al posible nuevo integrante

En internet se está viralizando una nueva teoría que es bastante acertada.

Tras confirmar su tercera temporada, 'La casa de papel', que se ha transformado en una de las series españolas del momento y la producción de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, publicó una foto con alguno de los atracadores del grupo original.

En la imagen aparecen El Profesor, Tokio, Denver, Río y Nairobi. Sin embargo, uno de los atracadores lleva puesta la máscara de Dalí, y desde ese momento que comenzaron las especulaciones.

¿Será un nuevo actor que viene a reemplazar a los fallecidos Oslo o Moscú? Es probable, sin embargo también es posible que aquel nuevo integrante de la banda sea UNA nueva atracadora.

Esperemos que hayas visto el final de la segunda temporada, sino, este será un spoiler que no querrás saber. En el último capítulo El Profesor y la inspectora Raquel Murillo finalmente se reencuentran y todo hace suponer que se quedan juntos.

Por lo tanto, no es tan descabellado pensar que la inspectora ahora sea parte del grupo de atracadores que alguna vez intentó atrapar. ¿Qué te parece? Todo es una especulación y la foto está claramente intervenida por photoshop, pero tampoco está lejos de lo que podría ocurrir en la tercera entrega que llegará el 2019.

 Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO