
Martes 17 de abril de 2018
Martes 17 de abril de 2018
Finn perseguía a un ciervo y causó tanto lío que la policía tuvo que intervenir.
Te romperá el corazón, pero de la ternura. La foto de este perro al ser detenido en Canadá ya es viral.
Su nombre es Finn, y escapó mientras paseaba con su dueño Reid Thompson y su novia en un parque de Kenora en Ontario.
Media hora después, el hombre recibió una llamada de la policía, ¡sorpresa! su perro había sido acusado de causar caos mientras perseguía a un ciervo.
"Me informaron que Finn había estado causando caos mientras perseguía a un ciervo a lo largo de una ruta, en las inmediaciones de un hospital y otra vez en la ruta", dijo Thompson.
Lo mejor de esta anécdota, es la foto que publicó la hija de Reid en sus redes sociales: "Alguien hizo la denuncia a la Policía porque mi perro se escapó y atacó a un ciervo, y sé que eso es grave, pero verlo en el patrullero me puso alskdjfhsgh".
Y la verdad es que sí, verlo ahí con esa carita no puede causarnos otra cosa que ternura. Aunque obvio, esperamos que no vuelva a escapar.
someone called the police on my dog because he ran away and attacked a deer and i know this is serious but the sight of him in the cop car i’m alskdjfhsgh 😂😂😭😭 pic.twitter.com/czZqzzc3x3
— emme 🌸 (@emmethompsonn) 14 de abril de 2018
btw his name is finn, he’s out now but we’re still waiting to find out what’ll happen to him. he’s a good boy he just hates deer 😭 pic.twitter.com/YB0lKkccuY
— emme 🌸 (@emmethompsonn) 15 de abril de 2018