
Domingo 30 de diciembre de 2018
Domingo 30 de diciembre de 2018
Rozanna Purcell, representante de Irlanda, se sinceró sobre sus inseguridades.
Aceptar los cuerpos naturales es una tarea por la que varias figuras del espectáculo se han propuesto luchar. Cada día son más las fotografías que vemos en redes sociales de mujeres compartiendo sus experiencias sobre su cuerpo y aceptándose tal como son.
Y una de las que se ha sumado a esta positiva moda fue la representante de Irlanda del concurso Miss Universo. Rozanna Purcell publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con bikini durante sus vacaciones en Bali, pero donde además se sincera acerca de las inseguridades que la atormentaron por mucho tiempo.
La modelo reconoció a sus seguidores que durante su adolescencia y gran parte de su adultez sufría al verse en traje de baño en el espejo. Sin embargo, todo cambió cuando aprendió a amarse y aceptar lo que ella llama sus "marcas de reptil", es decir, sus estrías.
"Nadie en las revistas las tenía. Jamás vi a otro que las tuviera, no era algo normal ni considerado hermoso. Incluso ahora es raro ver una foto no editada en una revista", criticó la modelo y agregó que "no fue sino hasta estos últimos dos años que puedo caminar segura en un bikini o con shorts y no tener vergüenza pensando que probablemente sólo me están mirando las estrías y la celulitis".
Pucell acompañó este sincero mensaje de dos fotografías que la muestran segura de su cuerpo y aceptándolo con estrías, celulitis y todo, como muchas de las mujeres del mundo. Una acción digna de aplaudir.