Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

FOTO | Horror: Se comió una hamburguesa y en la boleta notó un asqueroso 'ingrediente secreto'

La aparente furia de una camarera con un cliente resultó en que el sandwich tuviese un insalubre agregado.

Es el clásico mito (que esperamos seriamente que no sea real): No enojes a la camarera o al chef, porque nunca sabes si decidirán escupir en tu comida. Sin embargo, uno no esperaría que le confirmarán algo tan asqueroso una vez que le piden la cuenta.

Sin embargo, así le sucedió a un horrorizado cliente en Queens, Nueva York, quien denunció una experiencia de pesadilla en un restaurante. Según comentó Curtis Mays, se encontraba con su hija cenando en el local Bohemian Hall and Beer Garden, en donde le pidió a la camarera que su hamburguesa tuviese queso cheddar, cebolla caramelizada y mayonesa.

Según Mays, la camarera fue 'amable' y aceptó sus instrucciones sin reparos. Sin embargo, cuando le llegó su cuenta, hubo un error en el cálculo, por lo que pidió el detalle de su orden. Fue ahí cuando recibió una copia de la boleta de la hamburguesa en donde aparece que la camarera dio todas las instrucciones del pedido, junto con la instrucción: "POR FAVOR ESCUPIRLE ENCIMA".

"Sentí que iba a vomitar", declaró Mays a ABC News. El asunto fue tan polémico que el restaurante despidió a la camarera y le dio toda la comida gratis a Mays, asegurando además que el chef NO escupió en la hamburguesa y que eso nunca ha sido una práctica en el local. Sin embargo, la duda quedó sembrada.

SEGUIR LEYENDO