Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 27 de octubre de 2018

FOTO | Final feliz: el pequeño que conmovió con su solitario cumpleaños recibió el mejor regalo

El pequeño Teddy recibió dos increíbles invitaciones luego de que su historia se hiciera viral.

Luego que una madre de Tucson, Arizona, compartiera una desgarradora imagen en su cuenta de Facebook que conmovió a sus cercanos y luego a todo el mundo, su pequeño hijo se hizo rápidamente viral. Esto, porque aparece totalmente triste después de que ninguno de sus invitados asistiera a su fiesta de cumpleaños número 6.

Teddy invitó a 32 de sus compañeros de clase al restaurante de pizza Peter Piper Pizza, pero ninguno de ellos llegó. Ni uno solo. En la fotografía, la mirada en la cara del pequeño Teddy es de pura tristeza. "He terminado con las fiestas por un tiempo", bromeó su mamá a ABC15 luego del triste fin de semana.

Imagen foto_00000014

Imagen foto_00000015

Pero, para suerte de Teddy, su historia causó tal conmoción que dos de sus equipos deportivos favoritos hicieron lo suyo: los Phoenix Suns ofrecieron boletos gratis para el cumpleañero y su familia a su juego contra los Lakers y el equipo de fútbol Phoenix Rising también extendió una invitación para unirse a ellos.

Pero eso no fue todo, porque Teddy pudo compartir con sus ídolos de la NBA, vio el encuentro desde un asiento VIP y además recibió la indumentaria oficial del equipo que incluía su nombre en el dorso.

SEGUIR LEYENDO