Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 13 de mayo de 2018

FOTO | Esta casa temática de Harry Potter será lo mejor que verás hoy

Un fan de la saga adaptó completamente una casa en Edimburgo, Escocia.

Las películas de Harry Potter forman parte de esas sagas que han tenido la capacidad de marcar la infancia de muchos. Y su magia es algo que se materializa tanto en los personajes como en la maravillosa ambientación de las cintas.

Cuántos no habrán deseado formar parte de Howarts o atravesar el andén 9 y ¾ y, a la vez, sufrir por no poder lograrlo. Ese sufrimiento es justamente con lo que acabó Yue Gao un real fan de Harry Potter que decidió ambientar una casa por completo en Edimburgo, Escocia, al más puro estilo de la película de magos.

Para hacerlo, debió viajar durante siete meses por distintos lugares del planeta en los que compró distintos objetos que siguieran la temática de manera perfecta en la casa que decidió comenzar a alquilar.

Y, sin dudas, el resultado es maravilloso. Una de las habitaciones tiene en su interior una gran cama con los colores de Gryffindor y el techo fue decorado con velas flotantes; otra está inspirada en el Expresso de Howarts; mientras que el living está notoriamente inspirado en Gryffindor, porque tiene los sillones característicos e, incluso, una chimenea.

 Imagen foto_00000014Imagen foto_00000015

 Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000017

Imagen foto_00000018

Imagen foto_00000019

SEGUIR LEYENDO